¿Te apasiona la administración y tienes experiência previa en el depto. de logística?¿Eres una persona organizada y planificada, y te gustaría trabajar
**Descripción**:**Tus funciones serian**:- Atención al cliente y proveedores tanto presencial como telefónica- Gestión de las incidencias surgidas con
Empresa inmobiliaria situada en el Vallès precisa incorporar un/a:**ADMINISTRADOR/A DE FINCAS**En dependencia de Gerencia, se responsabilizará de la
**ICSA Grupo**:Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.La Diferencia: La implicación con los
Si tienes experiência en administración y quieres formar parte del equipo de una multinacional del sector de la alimentación ¡Sigue leyendo!En esta
En **GRUPO OSGA** estamos **COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES** y en contra cualquier tipo de
**Descripción**:¡Si tienes Formación de Grado Medio/Superior en la Rama de Administración, has trabajado en departamentos de administración dentro de la
Buscamos personal con experiência comprobable en la limpieza de comunidades, residenciales, oficinas, terminaciones de obra, etc.. en la zona de
**Descripción**:Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Mazarron, personal
Descripción**¿Buscas un nuevo proyecto profesional en el área de la administración? ¡Te estamos buscando!Seleccionamos **ADMINISTRATIVO/A LICITACIÓN Y
**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- De duración determinada**Años de experiência**- 1**Salario**- No
En NOVAGRIC nos comprometemos con revolucionar la manera de cultivar para aprovechar al máximo los recursos naturales.Ofrecemos soluciones integrales de
Inicio oferta: 20/02/2024 - Fin oferta: 05/03/2024Vacantes: 1Alaquas (Valencia / València)**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - COMERCIAL (INGLÉS)****Funciones**:
DescripciónCELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos asesoramiento en soluciones
Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de RESPONSABLE TIENDA,para una empresa del sector agroalimentario, ubicada en la provincia
**Salario**:**600 € - 800 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Idiomas**:- Euskera-**:**Experiência**:- 2 años de
En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de
Empresa del sector de Ayuda a Domicilio precisa un Administrativo con perfil comercial a jornada completa. Dentro de las funciones se encuentra la atención al
ID Oferta: 32080- Ubicación: JaenIntegra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional
**Descripción**:Desde nuestra oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa del sector de la electrónica y la climatización ubicada en Rubí un/a