Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En el Grupo Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de
Desarrollo e implementación de procesos y procedimientos administrativos. Definir las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa
Reportando al Gerente Nacional de Ventas On Trade, sus principales responsabilidades serán: Liderar el equipo de ventas On Trade. Armado de Proyecciones y
Reportando al Gerente Nacional de Ventas On Trade, sus principales responsabilidades serán: Liderar el equipo de ventas On Trade. Armado de Proyecciones y
Propósito del Rol Realizar procesos de conciliación con los nuevos proveedores , gestión administrativa para el pago de los mismos con operaciones y
Será responsable de analizar los procesos internos de la compañía, siendo el enlace entre los usuarios y el equipo técnico, con el fin de diseñar
Será responsable de analizar los procesos internos de la compañía, siendo el enlace entre los usuarios y el equipo técnico, con el fin de diseñar
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el
Gestión y planificación operativa: Dirigir y planificar las operaciones del área de logística, almacenaje y distribución, asegurando la eficiencia en el
Desarrollo e implementación de procesos y procedimientos administrativos. Definir las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa
Compañía nacional de la industria plástica se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas. Reportando al Gerente General su
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Formación
Gestión y planificación operativa: Dirigir y planificar las operaciones del área de logística, almacenaje y distribución, asegurando la eficiencia en el
¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del
Gestión y planificación operativa: Dirigir y planificar las operaciones del área de logística, almacenaje y distribución, asegurando la eficiencia en el
Gestión y planificación operativa: Dirigir y planificar las operaciones del área de logística, almacenaje y distribución, asegurando la eficiencia en el
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Licenciatura de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología, Relaciones del trabajo o
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Licenciatura de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología, Relaciones del trabajo o
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Licenciatura de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología, Relaciones del trabajo o
Treasury and Account Payable Specialist será responsable de apoyar los procesos de gestión administrativa y financiera. Sus principales tareas serán: