Empresa de TELECOMUNICACIONES de Cádiz precisa incorporar a una persona como Auxiliar Administrativo/a mediante CONTRATO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA a
Se necesita administrativo para gestión de oficina en León.Se requiere:Agilidad en gestión de documentación.Experiência en el puesto similar.Capacidad
**Descripción**:Seleccionamos para organismo de mediación en Mahón a un/a SECRETARIO/A HABILITADO/A A TIEMPO PARCIAL (25 horas semanales), que se encargará
Misión: _Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la
**Descripción**:Servinform - Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo en una importante
GLS, empresa líder en el sector logístico, precisa incorporar a una persona más dentro de nuestro departamento de Calidad y documentación.TareasLa persona
Buscamos personal con experiência comprobable en la limpieza de comunidades, residenciales, oficinas, terminaciones de obra, etc.. en la zona de
Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a Back Office Hipotecas
Importante empresa ubicada en Santa Perpètua de la Moguda, precisa incorporar a un/a administrativo/a de planificación y logística, para realizar las
¿Te gustaría formar parte de un importante empresa ubicada en Avilés dedicada a la realización de soluciones para el sector de la automoción?¿Tienes
Cerquem professionals amb experiència en gestió administrativa per a treballar a la residència de gent gran de Cassà de la Selva.Les persones seleccionades
En Eurofirms estamos buscando administrativos/as de backoffice bancario para departamento de prevención de blanqueo de capitales en importante multinacional
**Descripción**:Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Mazarron, personal
Misión: _Realización de las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las
Para nuestro equipo de **CIUDAD Y TERRITORIO**, estamos buscando un/a **ICCP o ING CIVIL**. Las principales tareas serán:Estudios, Proyectos, Direcciones de
Tareas adminitrativas de oficina y atención al clienteTipo de puesto: Media jornadaSalario: A partir de 400,00€ al mesHoras previstas: 20 a la
**Salario**:**600 € - 800 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Idiomas**:- Euskera-**:**Experiência**:- 2 años de
En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de
**Asistente de responsable de tienda**:¿Tienes la experiência necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente?
Empresa del sector de Ayuda a Domicilio precisa un Administrativo con perfil comercial a jornada completa. Dentro de las funciones se encuentra la atención al