Tareas- Registro de apuntes contables.- Conciliación bancaria.- Facturación y seguimiento de cobros.- Gestión de pólizas de caución.- Tareas
¿Tienes experiência en tareas administrativas? ¿Dispones de un buen nível de inglés? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad?¡Esta es tu
Montmeló, Barcelona**Empleo de Administrativo /a de logística, Montmeló**:**Fecha de publicación**:21/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas
¿Posees experiência como administrativo/a en sector transporte? ¿Has realizado anteriormente funciones de seguimiento de pedidos y atención a
**Puçol, València****Fecha de publicación**:- 29/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en
**Responsabilidades del Asistente Administrativo**:- Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística- Coordinar arreglos de viaje y
**Objetivos del puesto**Realizar labores de vigilancia, control de acceso y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros
Necesitamos alguien de confianza, y con referencias, que nos ayude en las tareas del hogar 3 horas al día, de lunes a viernes.El horario es de 8:00h a 11:00h,
Vacante para puesto de **secretario o secretaria de dirección / asistente de dirección.**Requisitos imprescindibles:- Idiomas: Inglés (se valorarán otros
¿Tienes experiência como Auxiliar Administrativo/a?- Te apasiona la gestión, y te consideras una persona resolutiva?- Si todas tus respuestas son positivas,
**Requisitos**:Formación Profesional Grado Superior - Transporte y Logística o estudios similares.Conocimientos de informática.Persona con altas habilidades
¿Estás buscando empleo en el ámbito de comercial? ¿Deseas desarrollarte y poder crecer profesionalmente en este ámbito, formando parte de una gran empresa
Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a **Grabador/a de datos **para importante empresa del sector inmobiliario en **Rubí (Barcelona).****Entre las
Tareas administrativas - Trato con clientes para seguimiento cobros y pagos - Presentación de autoliquidaciones tributarias - Retenciones nóminas - Revisión
Contabilización de albaranes- Solicitud de documentación legal a proveedores- Apoyo en facturación- Revisión de albaranes pendientes de factura o de
Llinars Del Vallès, Barcelona**Empleo de Customer Service con francés, Llinars Del Vallès**:**Fecha de publicación**:20/03/2024**Horario**:Jornada completa
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona un/a Administrativo/a de
Masies De Voltregà, Les, Barcelona**Empleo de Administrativo /a báscula, Masies De Voltregà, Les**:**Fecha de publicación**:21/02/2024**Horario**:Jornada
Parets Del Vallès, Barcelona**Empleo de Administrativo /a, Parets Del Vallès**:**Fecha de publicación**:21/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas
**OBJETIVO Y FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO**Los objetivos y las principales funciones del puesto de trabajo son:- Facilitar el acceso a información,