Integración de expediente Recepción y revisión de expedientes de garantía Reclamos de garantías ante planta Apertura y cierre de tiempos de reparación de
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Núñez Activo desde:
Armado de presupuesto. - Buscar número de partes en los manuales técnicos (on line o virtual). - Gestionar solicitudes internas de repuestos. Seguimiento. -
Control de disponibilidad de equipos en alquiler. - Seguimiento de contratos de alquiler. - Altas, bajas y modificaciones de equipos en uso. - Control de
Especialista en compra de repuestos y materiales de construcción. - Comprador técnico. - Evaluación y alta de proveedores. - Generación de órdenes de
Nuestro cliente es **Litoral Gas**: una compañía argentina que distribuye gas natural por redes en el área geográfica conformada por las provincias de
Nos econtramos en la búsqueda de un Responsable del Servicio de Pos Venta -Administrativo. - El mismo llevará a cabo las siguientes actividades: -
Arneg Argentina S.A. se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de Post Venta para incorporarse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el rubro
Para nuestro cliente, reconocida concesionaria de Esteban Echeverría, nos encontramos en búsqueda de un Administrativo Contable de cuentas a pagar. Nos
Sumate a nuestro equipo de trabajo para desarrollarte en el área de Pago a Proveedores y facturación. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de
Atención personal y telefónica a clientes externos e internos. - Elaboracion de reportes. e informes de gestion - Gestion de pago proveedores - Gestion de
Nos orientamos profesionales con experiência robusta en posiciones de liderazgo en áreas de Calidad, Operaciones, Post Venta, etc. en empresas
We are searching for a driven Supervisor/a de Servicios a Clientes to join our talented team at Litoral Gas in Rosario, Santa Fe. Growing your career as a Full
Profesionales con experiência en el área de ventas del rubro automotriz o gestoría de automotor. Que tenga vocación de servicio y de trabajo orientada a la
Ingreso de material por sistema. - Preparación de pedidos. - Control de stock. - Confección de remitos. - Manejo de software de gestión. Desde 1978 que
Armado de presupuesto. - Buscar número de partes en los manuales técnicos (on line o virtual). - Gestionar solicitudes internas de repuestos. Seguimiento. -
**Importante Empresa de Servicios busca incorporar**: Profesional para coordinar las tareas inherentes a eventos y back office de los mismos a realizarse y
**Ref. **14955** Administrativo/a para el area de post venta (taller)** **Seniority**: Sr, Semi Sr. **Des**cripción**:ADN** - **Recursos** **Humanos**
Si te gustan los desafíos ¡Tenemos una oportunidad para vos! Para importante concesionaria ubicada en la ciudad de Buenos Aires, nos encontramos en la
Buscamos una persona organizada, metódica y resolutiva, con gran capacidad para trabajar con autonomía y mirar más allá de lo que viene dado, en búsqueda