We are on the lookout for an energetic Supervisor de Contact Center Customer Service. Modalidad Híbrida. CABA - Grupo de Salud líder to join our passionate
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
Nuestro Cliente, Grupo líder de Salud con Prepaga y Unidad Sanatorial propias, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un Supervisor de Contact
About LumenThe RoleEnLumenestamos en búsqueda de un MARKETING & COMMUNICATIONS LEADpara sumarse al equipo regional del Clúster Sur (Argentina, Chile, Perú).
About LumenThe RoleEnLumenestamos en búsqueda de un MARKETING & COMMUNICATIONS LEADpara sumarse al equipo regional del Clúster Sur (Argentina, Chile, Perú).
Estamos buscando un Asesor Call Center con habilidades excepcionales y una pasión por brindar un excelente servicio al clienteESM ARGENTINA se encuentra en la
About LumenThe RoleEnLumenestamos en búsqueda de un MARKETING & COMMUNICATIONS LEADpara sumarse al equipo regional del Clúster Sur (Argentina, Chile, Perú).
Requisitos: 3 años de experiencia liderando equipos de ventas en Call Center, cobranzas o de atención al cliente o startup. Excelentes habilidades de
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo/a de ventas con marcado perfil comercial para importante empresa de medicina prepaga, que cuenta con mas de 60 sucursales
Desarrollo e implementación de procesos y procedimientos administrativos. Definir las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa
Desarrollo e implementación de procesos y procedimientos administrativos. Definir las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la cadena de Pet Shop líder a nivel nacional, con más de 34 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a
We are on the lookout for a capable KAM/EJECUTIVO/A DE INDUSTRIA COBRANZAS . PLANIFICACION Y ESTRATEGIA to join our high calibre team at in Buenos Aires.
Requisitos: 3 años de experiencia liderando equipos de ventas en Call Center, cobranzas o de atención al cliente o startup. Excelentes habilidades de
Requisitos: 3 años de experiencia liderando equipos de ventas en Call Center, cobranzas o de atención al cliente o startup. Excelentes habilidades de
Nombre del Puesto: Gerente de Operaciones de Cobranzas | Sevicios Financieros Empresa: StartupRRHH Soluciones Empresariales Tu Postulación: Aún no te has
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
Nuestro Cliente, Grupo líder de Salud con Prepaga y Unidad Sanatorial propias, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un Supervisor de Contact
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora