Si trabajaste en un call center en ventas/atención al cliente como operador telefónico y además tuviste la experiencia de capacitar, ésta es tu
You've picked a great time to join Avon. We're the company that puts purpose, people and relationships at the heart of everything we do. The company that's 135
Si trabajaste en un call center en ventas/atención al cliente como operador telefónico y además tuviste la experiencia de capacitar, ésta es tu
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
Coordinar el servicio de emergencias médicas y denuncias telefónicas de aquellas contingencias cubiertas por la Ley de Riesgo del Trabajo N° 24.557.
Requisitos: 3 años de experiencia liderando equipos de ventas en Call Center, cobranzas o de atención al cliente o startup. Excelentes habilidades de
BUSCAMOSCAPACITADOR online Para empresa del sector Financiero Pensamos en capacitadores, formadores, supervisores con experiência en procesos de formación y
¿Qué buscamos? Importante Contact Center con más de 20 años de trayectoria en la prestación de soluciones BPO se encuentra en la búsqueda de un
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
Desarrollo e implementación de procesos y procedimientos administrativos. Definir las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Nuestro objetivo es brindar
Desarrollo e implementación de procesos y procedimientos administrativos. Definir las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la cadena de Pet Shop líder a nivel nacional, con más de 34 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Contact Center para sumarse a nuestro Canal de Ventas Web. Será tu objetivo: SER RESPONSABLE DE COORDINAR LAS
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de calidad para empresa Multinacional de Asistencias, ubicada en CABA. Es para trabajar una jornada de 6 hs, con
Requisitos: 3 años de experiencia liderando equipos de ventas en Call Center, cobranzas o de atención al cliente o startup. Excelentes habilidades de
Qué buscamos Importante Contact Center con más de 20 años de trayectoria en la prestación de soluciones BPO se encuentra en la búsqueda de un Coordinador
¿Qué buscamos? Importante Contact Center con más de 20 años de trayectoria en la prestación de soluciones BPO se encuentra en la búsqueda de un
Requisitos: 3 años de experiencia liderando equipos de ventas en Call Center, cobranzas o de atención al cliente o startup. Excelentes habilidades de
Qué buscamos Importante Contact Center con más de 20 años de trayectoria en la prestación de soluciones BPO se encuentra en la búsqueda de un Coordinador