¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un
Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servicio de calidad a nuestros afiliados.
Responsable Depósitos a Plazo Country: Spain WHAT YOU WILL BE DOING Santander Consumer Finance está buscando un/a RESPONSABLE DEPÓSITOS A PLAZO para
Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos? Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados
¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un
¡Únete a nuestro equipo de Call Center!Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un
¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un
¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un
¡Únete a nuestro equipo de Call Center!Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un
Somos GDN Argentina, una compañía multilatina de retail, de origen nacional, con un equipo de más de 9000 personas a nivel local y 93 tiendas distribuidas
Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos? Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados
¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un
¡Únete a nuestro equipo de Call Center!Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un
Responsabilidades principales: Desarrollo de la estrategia omnicanal: Definir y ejecutar una estrategia omnicanal centrada en el cliente que asegure una
Responsabilidades principales: Desarrollo de la estrategia omnicanal: Definir y ejecutar una estrategia omnicanal centrada en el cliente que asegure una
Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos? Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las
Responsabilidades principales: Desarrollo de la estrategia omnicanal :
Objetivo del puesto:Dar soporte al equipo comercial de canales. Dar asistencia y soporte al mantenimiento de las actividades de los diferentes canales: F2F,
Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos?Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las
¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un