¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el
**Requisitos**: Para triunfar en la posición creemos que es importante poder residir en Tarragona o cercanías, ya que la ubicación física de tu despacho
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla,
Desde GRUPO IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN GLOBAL
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el
Ubicación Granada, Granada provincia T- ASESOR/A DE CLIENTES GRANADA - DR. B. CARRERAS (34996) Funciones: - Atender las necesidades de los clientes y generar
:hasta el 21/11/Funciones Tienes experiência en funciones de secretariado y soporte administrativo/a a dirección y estas en búsqueda de empleo ¡Sigue
Detalles del empleo Consulta cómo coinciden los detalles del empleo con tus preferencias. Gestiona las preferencias de empleo en cualquier momento desde tu
Seleccionamos profesional con trayectoria laboral para hacerse cargo del sector administrativo de la empresa y la coordinación con los diferentes sectores,
CUSTOMER SERVICE Fecha Publicación : 21 / 12 / 2023 0 : 56 : 00 Población : Cortes de Navarra Oferta : 1080146 Número de Vacantes : 1 Horario : -Salario
Seleccionamos profesional con trayectoria laboral para hacerse cargo del sector administrativo de la empresa y la coordinación con los diferentes sectores,
Descripción del puesto Auxiliar Administrativo con jornada laboral presencial de 8 horas diarias en Sede Central UNSTA. Responsabilidades Acompañar a la
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa En Avalian, una Empresa de Medicina pre paga con más de 45 años de vigencia en el mercado, nos
Seleccionamos profesional con trayectoria laboral para hacerse cargo del sector administrativo de la empresa. Su objetivo será dirigir, planificar, programar
Reportando al Director de sucursal, la persona tendrá que garantizar el buen término de las siguientes actividades: • encargarse de los cierres económicos
Descripción del puestoAuxiliar Administrativo con jornada laboral presencial de 8 horas diarias en Sede Central UNSTA. ResponsabilidadesAcompañar a la
Posición que reporta al director de Suscripción de P&C.; Trabajará en gestión de reaseguros que centraliza funciones que desarrolla el equipo. Reaseguro
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN, para una
Reconocida multinacional de seguros incorpora Analista de Reaseguros Jr. Posición que reporta al director de Suscripción de PC. Trabajará en gestión de