En LINKSOLUTION SRL Líder en Servicios de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de los mejores Telemarketers Nuestra búsqueda se orienta a personas
We are searching for a driven 878cc Telemarketer Recaudador/a de Fondos para Ong to join our awesome team at Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina in
We are seeking a creative Manager Global Optimization and Call Management - CFN to join our cohesive team at American Express in Buenos Aires. Growing your
PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiências
Importante empresa chilena especializada en ofrecer soluciones en materia de atención al cliente busca un Key Account Manager para sumar a su equipo en
We are hiring a resilient Insights & Analytics SR. Specialist to join our multidisciplinary team at Aprende Institute in Buenos Aires. Growing your career as a
PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiências
**Coordinador Sr. CX - Marketing**: Sumaremos al equipo un Coordinador en experiência del cliente (Customer Experience), para trabajar en nuestras oficinas de
PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiências
We are looking for a driven Senior Solution Engineer to join our awesome team at Salesforce in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Senior Solution
At Aprende Institute, we are looking for a passionate senior analyst to join our Strategy and Insights Team. The successful candidate will work closely with
**Descripción del puesto**: ¡Buscamos un/a Representante de Contact Center para sumarse al equipo de Distrito Arcos! Un perfil con autonomía, dinamismo,
**Descripción del puesto**: ¡Buscamos un perfil con orientación al servicio, dinámico, resolutivo, con buenas relaciones interpersonales y que tenga
**Principales responsabilidades**: -Coordinación de equipo de asesores de Informes e Inscripción -Seguimiento del proceso de toma de decisión de los
Aprende Institute es la plataforma de educación vocacional en línea, líder en los Estados Unidos y América Latina. Ha sido seleccionada por segundo año
¡Buscamos un/a Representante de Servicios al Cliente para sumarse a nuestro equipo de Contact Center! Un perfil con autonomía, organizado y con buenas
Inspira desde la comunicación y la empatía para promover la defensa de los derechos humanos. En Amnistía Internacional buscamos telemarketers entusiastas,
**TU MISIÓN** Como miembro del equipo de **Consultoría - Customer, Sales & Services **, trabajarás en proyectos cross industria, en equipo de 3 a 5
About the team Dialpad's Analytics Product Managerwill be responsible for the real time analytics of the Dialpad solution, with a special focus on the AI
¡Buscamos un perfil con orientación al servicio, dinámico, resolutivo, con buenas relaciones interpersonales y que tenga competencias para liderar nuestro