En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes
Estamos en la búsqueda de un/a ANALISTA DE MESA DE AYUDA TRAINEÉ/ JR. para ser backup de soportes técnicos especializados para nuestros clientes.El rol del
Atención telefónica de usuariosIdentificación, registración y categorización del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de
Atención telefónica de usuariosIdentificación, registración y categorización del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de
En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes
Estamos en la búsqueda de un/a ANALISTA DE MESA DE AYUDA TRAINEÉ/ JR. para ser backup de soportes técnicos especializados para nuestros clientes.El rol del
Atención telefónica de usuariosIdentificación, registración y categorización del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de
Atención telefónica de usuariosIdentificación, registración y categorización del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de
En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes
Atención telefónica de usuariosIdentificación, registración y categorización del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de
Estamos en la búsqueda de un/a ANALISTA DE MESA DE AYUDA TRAINEÉ/ JR. para ser backup de soportes técnicos especializados para nuestros clientes.El rol del
Atención telefónica de usuariosIdentificación, registración y categorización del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de
Atención telefónica de usuariosIdentificación, registración y categorización del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de