¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
**Número de Empleo**: ID de requisición59443**Grupo**: MAGNA INTERNATIONAL**División**: MAGNA SEATING**Tipo de trabajo**: TIEMPO COMPLETO**Localidad**:
Descripción del empleo: Desde Yel Solutions, nos encontramos en búsqueda de un especialista en Soporte Técnico IT, Ssr de impresoras y soporte a usuarios,
Descripción del empleo:Desde Yel Solutions, nos encontramos en búsqueda de un especialista en Soporte Técnico IT, Ssr de impresoras y soporte a usuarios,
Incorporamos un técnico electrónico para importante empresa de servicios.**Descripción del puesto**:Tendrás el desafío y responsabilidad de garantizar el
Vive la experiência SONDA¡Aquí transformas tu carrera!¿Por qué ser parte de SONDA?Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la
Descripción del empleo: Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Help Desk para insertarse en el equipo de trabajo, en el
Vive la experiência SONDA¡Aquí transformas tu carrera!¿Por qué ser parte de SONDA?Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la
**Job Category**:Support**Job Type**:On site - Full Time**Job Location**:Buenos AiresSomos compañía de contenidos y servicios para la industria
Sus principales funciones serán:Gestionar el soporte de la infraestructura de redes, comunicaciones y servidores.Resolver, como el primer nível de escalado,
Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda N1 para importante empresa multinacional de servicios tecnológicos.Serán sus funciones principales
Soporte y mantenimiento a personal del club, gerentes y directivos. Reparación de pcs, notebooks, impresoras, celulares, y diferentes dispositivos propiedad
Descripción del empleo:En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de **Soporte Técnico Jr Ref: 247**.**Requisitos**:- Estudiantes o Graduados de las
Principales funciones:- Soporte IT a locales gastronómicos.- Soporte IT corporativo.- Gestión, seguimiento y resolución de tickets. Conocimientos
Principales funciones:- Soporte IT a locales gastronómicos.- Soporte IT corporativo.- Gestión, seguimiento y resolución de tickets.Conocimientos técnicos:-
Buscamos una persona proactiva, organizada y autodidacta. Con muy buena comunicación y trato interpersonal ya que deberá tener interacción con el cliente
En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de
En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran
Desde Yel Informática nos encontramos en búsqueda de especialistas en Soporte tecnico IT SR zona : Saavedra de 9.00hs a 18:00hsPRINCIPALES FUNCIONES Y
Para nuestra empresa dedicada a los servicios tecnológicos, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Informático. Para que pueda formar