Con un equipo de excelencia ponemos a disposición de nuestros clientes internos nuestra atención y conocimiento para ayudarlos con las consultas y soluciones
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
CloudHesive, es un AWS Premier Consulting Partner, fundada por un grupo de experimentados profesionales con amplia experiência en tecnología cloud. Ayudamos
IMPLEMENTAR CONSULTORS SRL Selecciona para Cía. Local con Casa Matriz en Estados Unidos una persona con vasta experiência cumpliendo la función de HELP DESK
IMPLEMENTAR CONSULTORS SRL Selecciona para Cía. Local con Casa Matriz en Estados Unidos una persona con vasta experiência cumpliendo la función de HELP DESK
About NCRNCR Corporation (NYSE: NCR) is a leader in transforming, connecting and running technology platforms for self-directed banking, stores and
Descripción del empleo:En iStorming Consultoría IT, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Help Desk, para incorporarse en nuestro equipo.-
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
Con un equipo de excelencia ponemos a disposición de nuestros clientes internos nuestra atención y conocimiento para ayudarlos con las consultas y soluciones
¡Empezá tu carrera en Sistemas! ¡Ampliá tu experiência!Si tenés conocimientos básicos en computación o estás estudiando una carrera relacionada con el
CloudHesive, es un AWS Premier Consulting Partner, fundada por un grupo de experimentados profesionales con amplia experiência en tecnología cloud. Ayudamos
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
CloudHesive, es un AWS Premier Consulting Partner, fundada por un grupo de experimentados profesionales con amplia experiência en tecnología cloud. Ayudamos
Descripción del empleo: Buscando un **_Help Desk_** para sumarse a trabajar con un importante empresa de medios en Argentina, desde Ecosistemas.Será
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
Relevar y documentar los requerimientos de cambios de manera proactiva, calculando impacto, proveyendo al usuario alternativas de soluciones.Adherir a la
En IntelliHelp!!!! TE ESTAMOS BUSCADOSi estás buscando un cambio, un nuevo y mejor empleo!!!! Esperamos tu postulciónBuscamos ANALISTA DE MESA DE AYUDA /
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
Aspectos FuncionalesRelevar y documentar los requerimientos de cambios de manera proactiva, calculando impacto, proveyendo al usuario alternativas de