Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Descripción del empleo: En **Experis Argentina** nos encontramos en la búsqueda de un/a soporte tecnico nível 2 para trabajar en CABA. **Tareas**: -
En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a soporte tecnico nível 2 para trabajar en una empresa alimentencia. Tareas: - Analizar, sugerir y
Importante Empresa Multinacional de Tecnología se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On site/ Back Up. Nos orientamos a Estudiantes de carreras de
Empresa de Logística seleccionará para sumar al staff de sistemas un Administrador de Infraestructura Sr. Sus principales tareas serán: Administración de
En Atento, compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países. Buscamos un Analista de
En Atento, compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países. Buscamos un Analista de
En Atento, compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países. Buscamos un Analista de
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. ¡Te estamos buscando!
Descripción del empleo: Para brindar servicio en importante cliente ubicado en la localidad de Balcarce, nos encontramos en la búsqueda de técnicos para
We are looking for a competitive Soporte IT to join our dynamic team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Soporte IT is an incredible
We are looking to hire a versatile Asistente Soporte Técnico to join our growing team at Telefonía Pública y Privada S.A. in San Nicolás, Capital Federal.
**Horario de trabajo**: Miércoles a Domingos 23 a 6hs **Descripción de las principales tareas**: Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma
**Horario de trabajo**: Jueves a Lunes 23:00 a 6:00hs **Descripción de las principales tareas**: Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma
Our DXC account teams advise, create, orchestrate and drive value for customers by bringing the best of DXC to our customers. Customers ask us to help them
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Rosario Activo desde: 12/10/2023 Jornada:
Our DXC account teams advise, create, orchestrate and drive value for customers by bringing the best of DXC to our customers. Customers ask us to help them
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Cordoba Activo desde: 11/10/2023 Jornada:
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Si sos comunicativo,