Coordinador Soporte de Microinformática OnSite Workplace: Ciudad de Buenos Aires - CF Ciudad de Buenos Aires - CF ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos
En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen,
En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen,
En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen,
¿Que necesitas para desarrollar este rol? Experiencia en locales de grandes superficies (supermercados, mayoristas otros) Experiencia liderando mandos
Somos un importante Call Center ubicado en CABA. Nos dedicamos a la comercialización de servicios y asistencias para el hogar con una amplia cartera de
Somos un importante Call Center ubicado en CABA. Nos dedicamos a la comercialización de servicios y asistencias para el hogar con una amplia cartera de
1) Nivel de estudios, Nivel Universitario: Lic. en Comercialización, Lic. en Marketing, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Publicidad, Lic. en
JSA ASESORES EN SEGURIDAD, es una empresa con una trayectoria de 35 años, en el mercado de la seguridad privada. El éxito radica en mantener su personal
General Motors is committed to leading the industry transformation toward a future with Zero Accidents, Zero Emissions and Zero Congestion. Today, we are in
¡Buscamos tu talento!En TSC, nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service Operativo para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.Estos son los
JSA ASESORES EN SEGURIDAD, es una empresa con una trayectoria de 35 años, en el mercado de la seguridad privada. El éxito radica en mantener su personal
CUBI continúa acercándote oportunidades laborales sumamente atractivas si te encuentras en plena búsqueda de empleo, o si estás considerando dar un paso
Principales responsabilidades :- Coordinar y liderar el equipo de trabajo dentro de la tienda- Atención al cliente en el caso que lo requiera- Gestionar
Requerimientos:-Experiencia mínima de 5 años en empresas de servicios del tipo Fibertel, Telecentro, Movistar, Personal, etc.-5 años de experiencia
Requisitos:• Puntualidad y compromiso• Optima gestión del tiempo• Experiencia mínima de 4 años en el rubro (comprobable)Actividades a
**Fecha de publicación**:24/02/2023Supervisor Part time para Call CenterDepartamento de salud**Lugar de trabajo**:Capital Federal,
Job Description Required Qualifications: Education: Degree with focus in Marketing, Business Administration, Engineer or related careers.Experience in similar
Plan Chevrolet Argentina Contact Center Supervisor page is loaded Plan Chevrolet Argentina Contact Center Supervisor Apply remote type Hybrid locations Vicente