Job Description: En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de IT de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar
Horario de trabajo: Viernes a Martes 14 a 23hs Descripción de las principales tareas: Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de
Horario de trabajo: Opción A: Miércoles a Domingos 23hs a 6AM Opción B: Jueves a Lunes 7 a 16hs Descripción de las principales tareas: Atención de
Será responsabilidad de la posición: •Responsable integral de la cuenta asignada. Incluyendo gestión de analistas, gestión de tickets y de los medios de
Horario de trabajo: Miércoles a Domingos 23 a 6hs Descripción de las principales tareas: Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de
Job Description: Disponibilidad de Horarios de trabajo: - Jueves a Lunes 14 a 23hs - Viernes a Martes 14 a 23hs - Martes a Sábados 14 a 23hs - Días a
Horario de trabajo: Viernes a Martes 18:00 a 3:00hs Descripción de las principales tareas: Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de
Job Description: Disponibilidad de Horarios de trabajo: - 51452640 Viernes a Martes 7 a 16hs, Miercoles y Jueves OFF Descripción de las principales tareas:
Cuenta/sitio de trabajo: (Av. Del Libertador 7208, piso 15, CABA) Jornada de trabajo: L a V de 09:00 a 18:00 hs Descripción de las principales tareas:
Job Description: Disponibilidad de Horarios de trabajo: - Jueves a Lunes 14 a 23hs - Viernes a Martes 14 a 23hs Descripción de las principales tareas:
Título del puesto: Operador Mesa de ayuda Técnica Horario de trabajo: Miércoles a Domingos 15 a 00Hs Descripción de las principales tareas: Atención de
At DXC we use the power of technology to deliver mission critical IT services that our customers need to modernize operations and drive innovation across their
Horario de trabajo: Jueves a Lunes 23:00 a 6:00hs Descripción de las principales tareas: Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de
Horario de trabajo: Martes a Sabados de 10 a 19hs Descripción de las principales tareas: Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de
Horario de trabajo: Viernes a Martes de 17 a 02 hs con días off los Miércoles y los Jueves Descripción de las principales tareas: Atención de llamadas
Estamos en la búsqueda de un SOPORTE TECNICO nivel 1, para importante frigorífico. Tareas a desarrollar Soporte de sistemas nivel 1 a usuarios
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Taller con experiencia para nuestra sucursal ubicada en Quilmes. Orientamos la búsqueda a perfiles proactivos,
Job DescriptionResumen del puesto: Diebold Nixdorf es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos de venta al por menor/bancos.
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las
Descripción Salario: $ 200.000,00 (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Almagro Activo desde: 08/11/2023