Modalidad: 100 %: Presencial Lugar y Horario de trabajo: Zona de V Lugano, CABA / Jornada Part Time (mañana o tarde) es indistinto. 9 a 13 hs o 14 a 18 hs.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativa/o de consultorio con experiencia en el rubro salud para sumar a nuestro staff de Atención al público
Jubilaciones y Pensiones en convenios internacionales, Solicitud de aportes en Italia y Argentina, Declaración de réditos INPS, Asesoramiento correspondencia
Atención (cobro) a clientes, pago a proveedores, imputación de información contable al sistema. Seguimiento de cuentas a pagar y a cobrar, etc. Los sábados
Responsable de Administración y Finanzas Nuestro cliente ubicado en CABA es una empresa que ofrece soluciones creativas en comunicación y activación de
Nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista Administrativa Part Time por 3 meses para importante multinacional de Zona Martínez. Sus tareas serán
Conciliación de cuentas. Conocimiento en la elaboración de costos. Buen manejo de Excel. carga de datos. Conciliaciones Bancarias. Conocimiento en impuestos.
We are on the lookout for a remarkable Asistente Administrativa to join our incredible team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Asistente
Consulotres de Empresas se encuentra en búsqueda activa para cubriri la vacante de Recepcionista Partime Jr. para la sucursal de CABA Bs As. El objetivo del
Nos encontramos en la búsqueda de Administrativa/o Contable, con experiencia mínima de dos años comprobable, pref en gestiones adm contables de comercios.
We are on the lookout for a dedicated Recepcionista Administrativa Part Time. Zona Norte Eventual por 1 mes to join our elite team at Importante empresa del
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Almagro Activo desde:
Reconocido concesionario Chevrolet, se encuentra en la búsqueda de Administrativa de Ventas para su sucursal de Boedo. La modalidad de trabajo es presencial,
Nos encontramos en búsqueda de una Administrativa Contable, que pueda sumarse a nuestro equipo de trabajo. Tareas a desempeñar: -Carga de facturas en sistema
Esperamos que puedas: -Promover la venta de cada producto a comercializar -Atender al cliente -Colaboración y cooperación con el equipo -Adaptar sus horarios
We are eager to add an experienced Analista Administración & RRHH to join our knowledgeable team at Ana Tabanera IT Recruiting in Buenos Aires. Growing your
Nos encontramos en búsqueda de una Administrativa Contable, que pueda sumarse a nuestro equipo de trabajo para la realización de Conciloaciones bancarias
Nos encontramos en búsqueda de una Administrativa Contable, que pueda sumarse a nuestro equipo de trabajo para la realización de Conciloaciones bancarias
Nuestra búsqueda se encuentra orientada a una persona administrativa para una empresa textil. Se requiere experiencia de 2 años en funciones similares. Sus
Responsable de Administración y Finanzas Nuestro cliente ubicado en CABA es una empresa que ofrece soluciones creativas en comunicación y activación de