!*!En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y
En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde
En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y
Buscamos una persona con sólidos conocimientos de la operatoria de un Call Center, (BPO) y mucho foco en el usuario final, un perfil con capacidad para
**Responsable Call Center** **(********** **)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: ARGENTINA-BUENOS AIRES-BUENOS AIRES **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Specialized
**Responsable Call Center** **(**22000968**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: ARGENTINA-BUENOS AIRES-BUENOS AIRES **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Specialized
En DXC Technology estamos incorporando Operador mesa de Ayuda y soporte téxnico Nível 1 Trilingue para sumarse a un equipo de trabajo para un proyecto de
Estamos buscando personas apasionadas y proactivas para unirse a nuestro call center, donde valoramos la experiencia en el sector de transporte y logística.
We are looking for an organized Atencion al cliente Bilinge en Martinez to join our diverse team at Atento Argentina in Martínez, Buenos Aires. Growing your