Descripción Salario: $ 73.710,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San Nicolás Activo
OSPM sumará en su equipo de trabajo un Administrativo/a de Gestión de Cobranza con el objetivo de analizar y gestionar el cobro de deuda por aportes y
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
Estamos en búsqueda de supervisores de cobranzas para importante financiera ubicada de Zona Oeste, El Palomar. Principales tareas - Seguimiento de cartera y
En ASE Nacional sumará en su equipo de trabajo un Administrativo/a para el sector de Cobranza con el objetivo de analizar y gestionar el cobro de deuda por
Mi Crédito - Importante Grupo Empresarial del rubro Finanzas. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Cobranzas presenciales (CON MOTO PROPIA) Jornada
Para importante Grupo Empresarial del rubro Finanzas. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Cobranzas presenciales (CON MOTO PROPIA) Jornada de
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
Ejecutivo de Negocios Banca Empresa, Resistencia, Chaco Resistencia Presencial Para banco argentino privado líder en satisfacción al cliente y con la mayor
We are eager to add an influential Ejecutivo de Negocios Banca Empresa, Resistencia, Chaco to join our cohesive team at Benoti in Resistencia, Chaco. Growing
We are looking to hire an organized Gestor de Cobranzas - Mora Temprana y Mora Tardía to join our vibrant team at in Buenos Aires. Growing your career as a
MiCrédito - Importante Grupo Empresarial del rubro Finanzas. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Cobranzas presenciales (CON MOTO PROPIA) Jornada de
**Fecha de publicación**:16/12/2022 Cobrador con moto propia Integro CO**Lugar de trabajo**:El Palomar, Moron, Buenos Aires, Argentina- **Industria**:Banca /
Llevara adelante la gestion de mora tardia con acciones tanto in house como con gestores externos y éstas pueden ser blandas o duras, en clientes activos o
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Call Center para importante empresa líder en gestión de mora tardía y temprana de clientes morosos. Quien
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
**EPB** es una empresa líder en COBRANZAS con más de 25 años de trayectoria que brinda servicios a importantes Bancos, Fintech y Empresas. Estamos ubicados
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. En este momento estamos