**Algunos de los desafíos del rol**:Mantener la disponibilidad de los datos para la gestión telemarketing de todos los socios, asegurando el delivery de
**Algunos de los desafíos del rol**:Mantener la disponibilidad de los datos para la gestión telemarketing de todos los socios, asegurando el delivery de
Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y La Punta,
Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y La Punta,
Desde Grupo ABANS nos encontramos en búsqueda de un Analista de RRHH Junior para Broker de Seguros.
Desde Grupo ABANS nos encontramos en búsqueda de un Analista de RRHH Junior para Broker de Seguros.
Algunos de los desafíos del rol:
Algunos de los desafíos del rol :- Mantener la disponibilidad de los datos para la gestión telemarketing de todos los socios, asegurando el delivery de datos
Para importante empresa dedicada a dar soluciones de Sales Center, Contact Center y BPO a Empresas, nos encontramos en la búsqueda de un Referente de
¡Súmate al equipo de Universidad Siglo 21! Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Workforce, cuya misión será s er promotor de la mejora continua,
Para importante empresa dedicada a dar soluciones de Sales Center, Contact Center y BPO a Empresas, nos encontramos en la búsqueda de un Referente de
Desde Grupo ABANS nos encontramos en búsqueda de un Analista de RRHH Junior para Broker de Seguros.Buscamos alguien que se encuentre en los primeros años de
Desde Grupo ABANS nos encontramos en búsqueda de un Analista de RRHH Junior para Broker de Seguros.
Desde Grupo ABANS nos encontramos en búsqueda de un Analista de RRHH Junior para Broker de Seguros.Buscamos alguien que se encuentre en los primeros años de
Desde Grupo ABANS nos encontramos en búsqueda de un Analista de RRHH Junior para Broker de Seguros.
Si trabajaste en un call center en ventas/atención al cliente como operador telefónico y además tuviste la experiencia de capacitar, ésta es tu
Si trabajaste en un call center en ventas/atención al cliente como operador telefónico y además tuviste la experiencia de capacitar, ésta es tu
BJETIVO DEL PUESTO Atención de incidenciassolicitudes que ingresan a la mesa de ayuda de soporte técnico, Evaluar la necesidad, identificar la causa y
BJETIVO DEL PUESTO Atención de incidenciassolicitudes que ingresan a la mesa de ayuda de soporte técnico, Evaluar la necesidad, identificar la causa y
Sumamos a nuestro equipo Analista de Reclutamiento y Selección de personal que acrediten experiencia de por lo menos 2 años. Estudiante o graduado de