En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Si sos comunicativo,
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Si sos comunicativo,
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Si sos comunicativo,
Importante Empresa de Telecomunicaciones solicita Operador Telefónico Centro de Atención al Cliente Experiência dos años Necesitamos gente con experiência
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Si sos comunicativo,
En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la
Importante Empresa de Telecomunicaciones solicita Operador Telefónico Centro de Atención al Cliente **Requisitos**: Experiência de 1 a 2 años en el Rubro
¡Somos KPMG! Y queremos sumar un Analista Semi Senior de Soporte Técnico a nuestro equipo de IT. Con un equipo de excelencia y ponemos a disposición de
We are looking to hire an organized ARG - Ingeniero/a de Clientes - Gerencia de Ingeniería e Implantación to join our exceptional team at Telefónica S.A. in
Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Importante Empresa de Telecomunicaciones solicita Operador Telefónico Centro de Atención al Cliente **Requisitos**: Experiência de 1 a 2 años en el Rubro
Importante Empresa de Telecomunicaciones solicita Operador Telefónico Centro de Atención al Cliente Experiência dos años Necesitamos gente con experiência
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Si tenés estudios
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Si sos comunicativo,
Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.