Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de
Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina con más de 3000 colaboradores y 3 centros operativos ubicados en Capital Federal
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de
Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina con más de 3000 colaboradores y 3 centros operativos ubicados en Capital Federal
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de
Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina con más de 3000 colaboradores y 3 centros operativos ubicados en Capital Federal
?Consultor BI? para ingresar en forma directa a nuestro cliente: Compañía Lider en Business Intelligence.Requisitos:- Experiencia en Análisis/Visualización
"Consultor BI" para ingresar en forma directa a nuestro cliente: Compañía Lider en Business Intelligence.Requisitos:- Experiencia en Análisis/Visualización
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Nicolás Activo desde: 04/12/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Nicolás Activo desde: 02/12/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Nicolás Activo desde: 01/12/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Nicolás Activo desde: 30/11/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Nicolás Activo desde: 30/11/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Nicolás Activo desde: 29/11/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: San Nicolás Activo desde: 22/11/2023 Jornada:
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de