Requisitos Experiencia en cobranza de mora tardía bancos financieras 1año min. Buena dicción y fluidez verbal Capacidad de Negociación y Persuasión
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San Nicolás Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San Nicolás Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San Nicolás Activo desde:
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center para liderar un equipo de trabajo encargado de la cobranza de mora
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: San Nicolás Activo desde: