Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los
Somos una empresa en expansión, con más de 10 años de trayectoria que brinda Servicios de CallCenter para una de las principales compañías de
Somos una empresa en expansión, con más de 10 años de trayectoria que brinda Servicios de CallCenter para una de las principales compañías de
Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los
Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los
¡Tenemosuna oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Call Center para importante Broker de seguros, para conducir un equipo de
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo en Litoral Móvil. Esta posición implica supervisar y apoyar a un equipo de
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo en Litoral Móvil. Esta posición implica supervisar y apoyar a un equipo de
Desde Suconsul, buscamos al mejor Talento!, Supervisor/a de Call Center de Ventas, en pleno crecimiento.Uno de nuestros principales clientes, Importante
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur
Desde Suconsul, buscamos al mejor Talento!, Supervisor/a de Call Center de Ventas, en pleno crecimiento.Uno de nuestros principales clientes, Importante
Desde Suconsul, buscamos al mejor Talento!, Supervisor/a de Call Center de Ventas. Uno de nuestros principales clientes, Importante Entidad Bancaria, se
Desde Suconsul, buscamos al mejor Talento!, Supervisor/a de Call Center de Ventas, en pleno crecimiento. Uno de nuestros principales clientes, Importante
Desde Suconsul, buscamos al mejor Talento!, Supervisor/a de Call Center de Ventas, en pleno crecimiento. Uno de nuestros principales clientes, Importante
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Contact Center para sumarse a nuestro Canal de Ventas Web. Será tu objetivo: SER RESPONSABLE DE COORDINAR LAS
Detalles del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tus preferencias de empleo.Administra tus preferencias de empleo en cualquier
Brindar atención telefónica a nuestros clientes y recepcionar las denuncias de aquellas contingencias cubiertas por la Ley de Riesgo del Trabajo N° 24.557
En DXC Technology te estamos buscando!, incorporamos Supervisor para call center de mesa de ayuda técnica: Será responsabilidad de la posición: Responsable
Destacada Empresa, incorpora Supervisor para el área de Contact Center. Debe contar con los siguientes requisitos: •Gestión de equipos. •Análisis y
Descripción Salario: $ 429.000,00 (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Cordoba Activo desde: 20/11/2023