JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
Nos encontramos en la búsqueda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante compañía. Sus principales
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst¿Sabes por qué? Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el
Job Description:Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones,
Provincia de Buenos Aires Permanente Sobre nuestro cliente Hoy buscamos profesionales para incorporarse al equipo de Infraestructura y Soporte Técnico,
Nos encontramos en la búsqueda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante compañía.Sus Principales
Provincia de Buenos Aires Permanente Sobre nuestro cliente Hoy buscamos profesionales para incorporarse al equipo de Infraestructura y Soporte Técnico,
¿Qué hace la compañía?Laboratorio farmacéutico dedicado a la investigación, desarrollo y manufactura de productos farmacéuticos de valor agregado. Con
Nos encontramos en la búsqueda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante compañía. Sus principales
Provincia de Buenos Aires Permanente Sobre nuestro clienteHoy buscamos profesionales para incorporarse al equipo de Infraestructura y Soporte Técnico,
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst¿Sabes por qué? Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el
En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de Soportes Técnicos Jr para uno de nuestros principales y atractivos clientes.Modalidad de trabajo:
¡Te estamos buscando! ¿Qué necesitamos de vos?Alguien que tenga: Conocimiento en hardware de PC, redes:, configuración de routers, VPN, conexiones remotas,
Te estamos buscando! Qué necesitamos de vos?Alguien que tenga : Conocimiento en hardware de PC, redes : , configuración de routers, VPN, conexiones remotas,
Our DXC account teams advise, create, orchestrate and drive value for customers by bringing the best of DXC to our customers. Customers ask us to help them
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst¿Sabes por qué? Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el
En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero! Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran
Provincia de Buenos Aires Permanente Sobre nuestro clienteHoy buscamos profesionales para incorporarse al equipo de Infraestructura y Soporte Técnico,
¡Te estamos buscando! ¿Qué necesitamos de vos?Alguien que tenga: Conocimiento en hardware de PC, redes:, configuración de routers, VPN, conexiones remotas,
Nos encontramos en la búsqueda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante compañía de