time type Full time posted on Posted 4 Days Ago job requisition id ******** Date Posted: ******** Date Posted: ******** Country: Argentina Location: ARG02 :
We are on the lookout for an energetic Supervisor de Contact Center Customer Service. Modalidad Híbrida. CABA - Grupo de Salud líder to join our passionate
**Fecha de publicación**:14/03/2023Supervisor/a de Atención al ClienteACTIVA RRHH**Lugar de trabajo**:Martinez, San Isidro, Buenos Aires,
**Fecha de publicación**:14/03/2023Supervisor/a de Atención al ClienteACTIVA RRHH**Lugar de trabajo**:Martinez, San Isidro, Buenos Aires,
time type Full time posted on Posted 4 Days Ago job requisition id ******** Date Posted: ******** Date Posted: ******** Country: Argentina Location: ARG02 :
time type Full time posted on Posted 4 Days Ago job requisition id ******** Date Posted: ******** Date Posted: ******** Country: Argentina Location: ARG02 :
We are on the lookout for an energetic Supervisor de Contact Center Customer Service. Modalidad Híbrida. CABA - Grupo de Salud líder to join our passionate
We are on the lookout for an energetic Supervisor de Contact Center Customer Service. Modalidad Híbrida. CABA - Grupo de Salud líder to join our passionate
Coordinar el servicio de emergencias médicas y denuncias telefónicas de aquellas contingencias cubiertas por la Ley de Riesgo del Trabajo N° 24.557.
En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde
!*!En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa
En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde
**Responsable Call Center** **(********** **)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: ARGENTINA-BUENOS AIRES-BUENOS AIRES **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Specialized
**Responsable Call Center** **(**22000968**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: ARGENTINA-BUENOS AIRES-BUENOS AIRES **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Specialized
Nos encontramos en la búsqueda de una operador/a telefónica con experiencia mínima de un año en atención al cliente, para trabajar de manera remota.
Nos encontramos en la búsqueda de una operador/a telefónica con experiencia mínima de un año en atención al cliente, para trabajar de manera remota.
Coordinar el servicio de emergencias médicas y denuncias telefónicas de aquellas contingencias cubiertas por la Ley de Riesgo del Trabajo N° 24.557.
**Fecha de publicación**:14/03/2023 Supervisor/a de Atención al Cliente ACTIVA RRHH**Lugar de trabajo**:Martinez, San Isidro, Buenos Aires, Argentina-
En DXC Technology te estamos buscando!, incorporamos Supervisor para call center de mesa de ayuda técnica: Será responsabilidad de la posición: Responsable
Buscamos Vendedores con experiencia de obra sociales y prepagas que quieran ascender al puesto de supervisor con equipo a cargo Ofrecemos capacitación para el