En nuestra empresa de servicios tecnológicos, nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda SR para unirse a nuestro equipo de trabajo,
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst¿Sabes por qué? Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el
Nos encontramos en la búsqueda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante compañía. Sus principales
Marval O'Farrell Mairal
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para formar parte de la mesa de ayuda que dará soporte a productos desarrollados por el Departamento de
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst¿Sabes por qué? Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst¿Sabes por qué? Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
Vive la experiencia SONDAAquí transformas tu carreraPor qué ser parte de SONDAPorque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la
En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero! Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran
Algunas tareas a desempeñar:• Ser el primer contacto con clientes que necesitan asistencia técnica.• Solucionar, diagnosticar y resolver problemas
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst¿Sabes por qué? Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el
¡Empezá tu carrera en Sistemas! ¡Ampliá tu experiencia!Si tenés conocimientos básicos en computación o estás estudiando una carrera relacionada con el
En CTL, parte de nuestro lema es #PeopleFirst¿Sabes por qué? Porque mientras ayudamos a otras organizaciones a lograr su transformación digital, cuidamos el