¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?- Administrar los recursos financieros de la empresa - Coordinar los ingresos y egresos de fondos - Esquematizar las actividades
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? - Administrar los recursos financieros de la empresa - Coordinar los ingresos y egresos de fondos - Esquematizar las actividades
Busco ANALISTA DE BACK OFFICE ALYCPara oficinas ubicadas en MicrocentroDisponibilidad full time de lunes a viernes de 9 a 18 hs.+**Responsabilidades**:-
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? - Administrar los recursos financieros de la empresa - Coordinar los ingresos y egresos de fondos - Esquematizar las actividades
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?- Administrar los recursos financieros de la empresa - Coordinar los ingresos y egresos de fondos - Esquematizar las actividades
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? - Administrar los recursos financieros de la empresa - Coordinar los ingresos y egresos de fondos - Esquematizar las actividades
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? - Administrar los recursos financieros de la empresa - Coordinar los ingresos y egresos de fondos - Esquematizar las actividades