Descripción del empleo:Nos encontramos en la búsqueda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante
Especialista Junior Data center - PresencialImportante empresa del sector - Saavedra, Capital Federal $ 1.200.000,00 (Mensual) otro tipo de contrato Jornada
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de **Field Service - Rosario.****Responsabilidades e
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de **Field Service - Mendoza****Responsabilidades e
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de **Field Service - Tigre.****Responsabilidades e atribuições**Experiência
¡Empezá tu carrera en Sistemas! ¡Ampliá tu experiencia!Si tenés conocimientos básicos en computación o estás estudiando una carrera relacionada con el
Descripción del empleo: En **Experis Argentina** nos encontramos en la búsqueda de un/a Soporte de mesa de ayuda para importante Software company para
Nos encontramos en la búsqueda de una persona idónea con experiência comprobable en Soporte Técnico e Instalaciones con registro de conducir vigente para
Empresa líder en el sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda Jr para unirse a nuestro equipo de profesionales
En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de Analista de Mesa de Ayuda SsrJornada laboral: De lunes a viernes de 17-12 hrs, CABA, con una hora de
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para
Requerimientos: -5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas. -Preferentemente poseer
**Serán sus funciones principales**:Brindar asistencia de manera On Site y Remota a los Directores, Gerentes y sus Asistentes, convirtiéndose en su focal
Ref. 18948: Soporte Técnico Nivel 1 / Mesa de Ayuda / 3 Vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As abril 23, 2024 Requerimientos:-Experiencia previa en mesas de
Requerimientos: -Experiencia previa en mesas de ayuda de software (excluyente) -Secundario completo (excluyente), preferentemente técnico informático.
Requerimientos: -Profesional o Tecnólogo, Técnico Superior en Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia y conocimientos:
Nos encontramos en búsqueda de un **Analista de** **Mesa de Ayuda de aplicaciones** para sumarse a un equipo de trabajo en una importante empresa de software
EmpresaAutotrol. Descripción de la EmpresaObras y servicios. ProvinciaCapital Federal LocalidadCABA Salario0Tipo de ContrataciónTiempo Completo Descripción
ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Empresa.
En COELSA estamos transformando el ecosistema de pagos. Somos una empresa enfocada en el sector financiero. Diseñamos herramientas digitales, contables e